Versión desktop Versión móvil

El Corte Inglés inicia la comercialización de gas

| 20/07/2004 | 0:53

La empresa ha empezado a operar en el mercado del gas natural en la Región de Murcia, donde ha llegado a un acuerdo con la empresa Incogás.

Fuentes de El Corte Inglés apuntaron que la experiencia de Murcia podría servir para ampliar este nuevo segmento de negocio a otras comunidades españolas.

De momento, los clientes particulares o empresas que dispongan ya de instalación pueden contratar el gas natural, suministrado por Incogás, en los puntos de venta de Telecor (filial de El Corte Inglés) en Murcia. La oferta que hace el gigante de la distribución se basa en "mejorar el servicio de gas del cliente sin que le suponga ningún coste", es decir, sin cambios en su instalación, ocupándose la empresa de todas las gestiones necesarias para el cambio de suministrador y con una promoción en el consumo de su factura.

Por ahora, Telecor -que tiene más de 300 puntos de venta- opera básicamente en los negocios de telefonía móvil y fija, plataforma de televisión, internet, telealarmas, tarjetas telefónicas y telecomunicaciones por cable.

Diario de Sevilla Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com