Versión desktop Versión móvil

Ha puesto en funcionamiento su tienda para comercializar todos sus productos

La franquicia Real Color ¡También on-line!

Redacción Infofranquicias | 09/08/2011 | 7:00

La franquicia Real Color ¡También on-line!

Como parte de su proyecto de modernización y acceso a nuevos canales, este nuevo canal facilitará el acceso de los clientes a la consulta y adquisición de los diversos productos que vende Real Color.

Se trata de una tienda online moderna con una imagen dinámica e intuitiva, donde se podrá localizar toda la información necesaria. A través de esta nueva plataforma los clientes podrán encontrar buenos precios de una forma sencilla, así como disfrutar de las ofertas del momento y aquéllas que se lancen periódicamente.

“Este último mes hemos duplicado las ventas por el canal online, con respecto al mes anterior, observando un aumento del cliente empresa, público que está siendo muy interesante y se está mostrando receptivo ante la nueva ventana. Además, la posibilidad de interactuar en tiempo real con una persona responsable, a través del Chat de la tienda, está dando unos resultados muy satisfactorios para Real Color y cómodos para el cliente interesado”, concluye Ada García, responsable de marketing de Real Color.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com