Versión desktop Versión móvil

En España y Andorra cuenta con más del 13% de la red mundial de Boutiques

Nespresso adora España

Redacción Infofranquicias | 12/08/2011 | 7:00

La compañía líder mundial del mercado de café en cápsulas de la más alta calidad cuenta ya con 31 tiendas en nuestro país; una de las últimas en abrir ha sido en Valladolid, la que ha supuesto, la primera tienda en Castilla León.

En España y Andorra Nespresso cuenta con más del 13% de la red mundial de Boutiques de la compañía, colocándose a la cabeza de la misma como el país con el mayor número de Boutiques Nespresso a escala internacional: diez en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga, una en Valladolid y una en Andorra.

España es uno de los países más innovadores en cuanto a accesibilidad y servicios de Nespresso. En nuestro país existen seis cómodas maneras de acceder al 1-2% del mejor café verde del mundo: más de750 puntos de recogida de pedidos en una extensa red de comercios con un amplio horario comercial para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono gratuito o por Internet, 31 Boutiques Nespresso con recogida rápida en tan solo 2 horas desde la realización del pedido y envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada. Tan solo por comprar los cafés Grands Crus de Nespresso, los clientes pueden registrarse gratuitamente en el Club Nespresso y disfrutar de más de 16 servicios y ventajas exclusivas. 

La boutique de Valladolid incorpora el nuevo concepto de diseño interior estrenado a nivel mundial en Múnich y Barcelona. En la Sala de Degustación, los clientes pueden descubrir algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, entre otros, y descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo SistemaNespresso hasta la última colección de accesorios, todo ello rodeado de una atmósfera dinámica pero, al mismo tiempo, relajada y cálida. En el Corner de Reciclaje además, pueden depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento y para las compras realizadas por teléfono gratuito, la Boutique ofrece un punto de Recogida Rápida que permite a los clientes ganar tiempo y comodidad, recogiendo su pedido en tan sólo dos horas.

Sobre Nespresso
La compañía, que alcanzó a nivel global en 2010 unas ventas de más de 2.500 millones de euros, continúa siendo líder mundial del segmento de café en cápsulas, con más de 10 millones de Socios del ClubNespresso y opera en más de 50 países. Como primer mercado en número de Boutiques, España registró un crecimiento de doble dígito en 2010.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com