Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Dentro del plan de Áreas de crecer en las Islas Baleares

La franquicia Farggi, en Mallorca y con Áreas

Redacción Infofranquicias | 15/08/2011 | 7:00

La franquicia Farggi, en Mallorca y con Áreas

Además de Farggi, Áreas ha abierto una cervecería Warsteiner en la recién rediseñada terminal C del Son Sant Joan. Con ellos, consolida su liderazgo como primer operador de restauración del aeropuerto de Palma de Mallorca con 27 establecimientos.

Las nuevas aperturas responden a la apuesta de Áreas por aumentar su presencia en el archipiélago Balear, donde también está presente en los aeropuertos de Menorca e Ibiza. En el primero, la multinacional española cuenta con 4 tiendas, mientras que en la Isla Blanca dispone de 7 locales de hostelería y 4 locales de distribución comercial.

Farggi destaca como una heladería de prestigio internacional en la que se pueden adquirir deliciosos helados elaborados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, así como otras delicatessen. Áreas ha apostado también por Warsteiner. Este novedoso concepto de cervecería alemana simboliza el prestigio y la calidad en el mundo cervecero, gracias a su amplio surtido de marcas tanto nacionales como internacionales. Los nuevos establecimientos de hostelería alcanzan un total de 1.190 m2 y que completan el servicio integral que Áreas ofrece a los pasajeros del aeropuerto Son Sant Joan. Responden así a la voluntad de Áreas de satisfacer las necesidades y deseos de todos y cada uno de los pasajeros del aeropuerto.

Áreas completa la oferta de la nueva terminal del Son Sant Joan con dos Fast Bar que ya estaban instalados en la antigua terminal.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com