Versión desktop Versión móvil

Tea Shop revoluciona el mercado del té

| 28/07/2004 | 2:00

Tea Shop revoluciona el mercado del té Este ambicioso plan, se basa en la división de la compañía en dos áreas de negocio: Tea Shop y New Business.

Tea Shop, la cadena de tiendas de té que comercializa más de 120 variedades de esta fascinante bebida, está liderada por un nuevo Director General: Enrique Clarós, que ha ocupado puestos en primera línea ejecutiva de Marketing para compañías de retail y franquicia del grupo multinacional Agrolimen. Clarós está desarrollando un nuevo plan que potenciará el valor de la marca a través de la mejora competitiva del concepto comercial y de la expansión selectiva, definiendo nuevas fórmulas comerciales y estimulando el consumo y conocimiento del té de calidad.

Con ello la enseña prevé este año unas ventas de 6,5 MM de Euros, lo que supone un incremento del 37% sobre 2003 y la apertura de 8 nuevos establecimientos terminando el año con un total de 25 tiendas.

Por su parte, la división New Business, liderada por Per Sundlmam, Presidente y fundador de East West Company, se ha estrenado este año con la apertura de un innovador concepto que aglutina la experiencia y conocimientos adquiridos desde Tea Shop en los últimos 14 años y en el que la compañía ha invertido más de 600.000 € : T-Room.

T-Room es la culminación de un proyecto que quiere ofrecer una experiencia total en torno al té. Es un multiespacio donde se pueden comprar y degustar más de 100 variedades de té fresco, y acompañarlo con una creativa oferta de restauración ligera. Todo ello envuelto en un ambiente contemporáneo, fresco, amable y cosmopolita, buscando una experiencia multisensorial a través de la expresión gastronómica y multicultural de los valores del té.

La compañía se ha propuesto que esta sea la plataforma de referencia para seguir investigando y poder conocer nuevas formas posibles de disfrutar del té, para ello ha creado dentro del T-Room el primer laboratorio de degustación de té del mundo, donde un "sommelier de té" investiga y prepara cuidadosamente los tes.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com