Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Tea Shop revoluciona el mercado del té

| 28/07/2004 | 2:00

Tea Shop revoluciona el mercado del té Este ambicioso plan, se basa en la división de la compañía en dos áreas de negocio: Tea Shop y New Business.

Tea Shop, la cadena de tiendas de té que comercializa más de 120 variedades de esta fascinante bebida, está liderada por un nuevo Director General: Enrique Clarós, que ha ocupado puestos en primera línea ejecutiva de Marketing para compañías de retail y franquicia del grupo multinacional Agrolimen. Clarós está desarrollando un nuevo plan que potenciará el valor de la marca a través de la mejora competitiva del concepto comercial y de la expansión selectiva, definiendo nuevas fórmulas comerciales y estimulando el consumo y conocimiento del té de calidad.

Con ello la enseña prevé este año unas ventas de 6,5 MM de Euros, lo que supone un incremento del 37% sobre 2003 y la apertura de 8 nuevos establecimientos terminando el año con un total de 25 tiendas.

Por su parte, la división New Business, liderada por Per Sundlmam, Presidente y fundador de East West Company, se ha estrenado este año con la apertura de un innovador concepto que aglutina la experiencia y conocimientos adquiridos desde Tea Shop en los últimos 14 años y en el que la compañía ha invertido más de 600.000 € : T-Room.

T-Room es la culminación de un proyecto que quiere ofrecer una experiencia total en torno al té. Es un multiespacio donde se pueden comprar y degustar más de 100 variedades de té fresco, y acompañarlo con una creativa oferta de restauración ligera. Todo ello envuelto en un ambiente contemporáneo, fresco, amable y cosmopolita, buscando una experiencia multisensorial a través de la expresión gastronómica y multicultural de los valores del té.

La compañía se ha propuesto que esta sea la plataforma de referencia para seguir investigando y poder conocer nuevas formas posibles de disfrutar del té, para ello ha creado dentro del T-Room el primer laboratorio de degustación de té del mundo, donde un "sommelier de té" investiga y prepara cuidadosamente los tes.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com