Versión desktop Versión móvil

Enrique Rodríguez Bravo, director general de Málaga, Sevilla y Melilla

Seur renueva su dirección

Redacción Infofranquicias | 04/08/2011 | 13:40

Enrique Rodríguez se encargará de continuar la línea estratégica del grupo en Andalucía, donde la compañía se ha consolidado como referente en el mercado del transporte urgente y la logística.

SEUR ha anunciado el nombramiento de Enrique Rodríguez Bravo, como Director General del Grupo Guadalpack S.L.U. Este nuevo cargo contempla la gestión de las franquicias de SEUR en Málaga, Sevilla y Melilla.

Con 47 años de edad, Enrique Rodríguez ha contribuido a la implantación y el desarrollo de la compañía SEUR en la zona sur desde hace más de 25 años. Desde 2006, ocupa el cargo de Gerente de SEUR Málaga, y anteriormente ha desempeñado las funciones de Director de Operaciones y Director de Informática. Además, Enrique Rodríguez ha asumido con gran éxito la dirección y supervisión de los proyectos de las nuevas instalaciones de SEUR, tanto en Dos Hermanas (Sevilla) como en Málaga.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com