Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Enrique Rodríguez Bravo, director general de Málaga, Sevilla y Melilla

Seur renueva su dirección

Redacción Infofranquicias | 04/08/2011 | 13:40

Enrique Rodríguez se encargará de continuar la línea estratégica del grupo en Andalucía, donde la compañía se ha consolidado como referente en el mercado del transporte urgente y la logística.

SEUR ha anunciado el nombramiento de Enrique Rodríguez Bravo, como Director General del Grupo Guadalpack S.L.U. Este nuevo cargo contempla la gestión de las franquicias de SEUR en Málaga, Sevilla y Melilla.

Con 47 años de edad, Enrique Rodríguez ha contribuido a la implantación y el desarrollo de la compañía SEUR en la zona sur desde hace más de 25 años. Desde 2006, ocupa el cargo de Gerente de SEUR Málaga, y anteriormente ha desempeñado las funciones de Director de Operaciones y Director de Informática. Además, Enrique Rodríguez ha asumido con gran éxito la dirección y supervisión de los proyectos de las nuevas instalaciones de SEUR, tanto en Dos Hermanas (Sevilla) como en Málaga.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com