Versión desktop Versión móvil

Real Color abre en la isla de la Palma

El reciclaje en franquicia, a Santa Cruz de Tenerife

Redacción Infofranquicias | 04/08/2011 | 14:00

El reciclaje en franquicia, a Santa Cruz de Tenerife

Con esta nueva apertura, ya son 40 Las tiendas Real Color en todo el territorio español. En el nuevo punto de venta se pueden encontrar desde tintas y tóner de la firma, accesorios de informática, accesorios para móviles y material de oficina; una tienda de multiservicios de lo más completa y con descuentos en consumibles próximos al 60% sobre el original.

La cadena de franquicias Real Color firma una nueva franquicia en Isla de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), iniciando de la mejor manera posible las vacaciones de verano. A partir de este mes de agosto la nueva franquiciada, Omaira Pérez, venderá los productos de la firma en Los Llanos de Aridane, ciudad costera de mucho movimiento comercial y uno de los motores económicos de la isla.
La tienda está ubicada en la avenida Venezuela, rodeada de las principales tiendas de
franquicias del municipio. Real Color Isla de la Palma tendrá en su punto de venta tintas y tóner de la firma, accesorios de informática, accesorios para móviles y material de oficina; una tienda de multiservicios de lo más completa y con descuentos en consumibles próximos al 60% sobre el original.

La nueva franquiciada, Omaria Pérez, está emocionada en su nuevo proyecto de apertura y muy motivada por pertenecer y formar parte de un amplio grupo de profesionales de la Cadena.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com