Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia crece un 20% en 2011

emprendedores en franquicias el futuro de España

| 12/08/2011 | 11:38

emprendedores en franquicias el futuro de España

La franquicia está tomando el liderazgo en la creación de oportunidades en el mercado Español. En un entorno dónde el empleo por cuenta ajena está contenido, la oportunidad de tener un auto empleo cómo fórmula de carrera profesional cada vez tiene mayor importancia.  Ser dueño del propio destino cada vez atrae a más españoles.

El empleo va a tardar en recuperarse. El futuro está en emprender negocios. En ser dueño del destino profesional de cada uno. Montar el propio negocio es una alternativa que cada vez más personas están llevando a cabo.

Las franquicias que están apostando por la expansión de sus cadenas están abriendo locales. Y esto es una muy buena noticia para España. Se esán creando puestos de trabajo, se está creando riqueza gracias a un sistema que le aporta ventajas tanto al franquiciador cómo al franquiciado.

La clave está en cada persona que emprende un negocio en franquicia elija aquél negocio que mejor se le dá a sus capacidades profesionales y a sus preferencias personales. Los negocios no son buenos o malos solamente como conceptos probados, sino que lo son en función de quién los monta y de dónde se montan.

En el 2010/2011 el mercado de la franquicia ha repuntado un 20%.

Este hecho muestra las propiedades positivas de este sistema incluso en épocas adversas.

El futuro de España no lo van a arreglar ni las administraciones públicas ni las grandes empresas que solamente suponen un 20% del empleo, si no los emprendedores que con ganas de trabajar van a aprovechar las oportunidades que salen de generar riqueza. Y dentro del mundo de los emprendedores la franquicia supone un sistema que ayuda a muchas personas a reducir su riesgo y acelerar el proceso de puesta en marcha.

Por eso, el futuro de España está en la franquicia, ahora más que nunca.

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com