Versión desktop Versión móvil

La franquicia Apple Store

Apple abre una nueva tienda de Apple Store en Madrid

| 16/08/2011 | 15:21

Apple abre una nueva tienda de Apple Store en Madrid

La empresa de la manzana abre su tercera tienda oficial de Apple en España y la segunda en la capital. La nueva Apple Store en el centro comercial ParqueSur, en Madrid. Se trata de una tienda propia de grandes dimensiones.

 

Apple abre un centro más en España a la espera de la inauguración de la Apple Store de la Puerta de Sol y del Paseo de Gracia de Barcelona. La primera ocupará todo el edificio de Tío Pepe y seguramente se convierta en icono de la ciudad al igual que ya lo es en otras ciudades como Nueva York. En Barcelona, tampoco se tiene fecha de apertura, pero se calcula que será la segunda Apple Store más grande de Europa.

Por el momento, antes de este importante golpe de efecto que seguramente afecte a las tiendas Premium Reseller del centro de las dos ciudades españolas, la compañía ha optado por situar sus tiendas oficiales a las afueras, concretamente en los centros comerciales de Xanadú y ParqueSur, en Madrid, y en la Maquinista en Barcelona.

Siguiendo su habitual distribución en las tiendas, la compañia ha anunciado que la nueva Apple Store Parquesur ofrecerá toda una variedad de servicios gratuitos para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus productos Apple. Por ejemplo, soporte técnico y asesoramiento personalizado en la Genius Bar; Talleres gratuitos sobre diferentes temas (primeros pasos con Mac, fotografía digital, creación musical y audiovisual, Internet) para principiantes y para profesionales; Programas para Jóvenes, que van desde Talleres Apple para Jóvenes gratuitos para aprender a usar los productos, a Excursiones escolares a la Apple Store y Campamentos de Verano para niños.

Para salir de la tienda con el equipo en marcha, Apple también contará con un servicio de Configuración Personalizada que supone la puesta a punto y personalización gratuita de cualquier modelo de iPad, iPhone, iPod o Mac.

Para soluciones empresariales, la tienda contará con un equipo de asesores de empresas que facilitarán la puesta en marcha de los equipos a nivel de negocio. Los nuevos paneles de información inteligentes también estarán a disposición del usuario para ofrecer al visitante todo tipo de documentación sobre sus productos de forma interactiva.

Según informa expansion.com

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com