Versión desktop Versión móvil

Lienzo de los Gazules crece en Europa y Asia para llegar a 200 tiendas

| 21/07/2004 | 0:51

Lienzo de los Gazules crece en Europa y Asia para llegar a 200 tiendas La firma de artículos de decoración y tapicerías, tiene previsto extender su red de franquicias a Singapur y ampliar su presencia en Italia (de 4 a 12 tiendas).

'El objetivo es llegar a los 200 puntos de venta en 2005 desde los 170 actuales', asegura Fernando Feijoo, presidente de la compañía. La firma andaluza espera facturar este año casi 23 millones de euros, lo que supondrá un 15% más que en 2003 (19,7 millones).

Las apertura de nuevas franquicias es uno de los pilares del plan de expansión en el que está inmerso la firma. Lienzo de los Gazules tiene siete tiendas propias repartidas en Sevilla, Madrid, Salamanca y Oviedo, y actualmente confía su crecimiento a los establecimientos franquiciados.

Con Singapur ya son siete los países, incluida España, en los que está presente la firma. Lienzo de los Gazules tiene además muy avanzadas las negociaciones para entrar en Miami y Caracas.

'Italia y Portugal son países que acogen muy bien nuestro producto. Asia, por su parte, nos parece un mercado sumamente interesante', explica Feijoo.

Cinco Días Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com