Versión desktop Versión móvil

Original Video adapta sus videocajeros para los discapacitados

| 22/07/2004 | 1:24

Original Video adapta sus videocajeros para los discapacitados Este distribuidor automático, utiliza filtros de edad para menores.

Los clientes y usuarios discapacitados de los videocajeros de la franquicia Original Vídeo han valorado muy positivamente el diseño de su último modelo, el OVCOM2, el único en el mercado nacional con accesos adaptados a los minusválidos. La estructura de este distribuidor permite a las personas en silla de ruedas su uso cómodamente, gracias a que la boca de alquiler, la pantalla, el teclado interactivo y la ranura de devolución están a poco más de un metro del suelo.

Este diseño, además, facilita el acceso a las personas con menor estatura y también a los niños, que pueden alquilar películas y videojuegos. En este último caso, la tecnología aplicada por Original Vídeo en sus videocajeros utiliza filtros de edad para menores, mediante claves especiales de acceso específicas para niños, de modo que los contenidos de adultos quedan restringidos para mayores de 18 años.

Franquicias y Negocios Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com