Versión desktop Versión móvil

franquicias de telefonía móvil

La franquicia Vodafone prepara los contratos de 4 G

| 25/08/2011 | 23:20

La franquicia Vodafone prepara los contratos de 4 G

Vodafone, que gestiona una red de tiendas franquiciadas, ultima los contratos para introducir el nuevo sistema de datos 4 G que permitirá navegar más rápido con los terminales de nueva generación. El mercado de los super phones y las tabletas está en boom.

Vodafone España busca impulsar los trabajos para el desarrollo del LTE tras la adjudicación del espectro en la subasta realizada por Industria en julio y está negociando la concesión de contratos para el despliegue de esta tecnología. Fuentes del sector señalan a la china Huawei y a la sueca Ericsson como favoritas para desplegar la nueva infraestructura de la operadora en esta tecnología de cuarta generación (4G). Otras fuentes indicaron que Vodafone ha estado haciendo pilotos sobre LTE con ambos proveedores de redes desde hace tiempo. "Vodafone viene haciendo pruebas con Huawei y Ericsson en este segmento", explicaron.

Desde Vodafone no se quisieron hacer comentarios sobre este proceso.

Huawei y Ericsson ya se hicieron en 2010 con un gran contrato con Vodafone para el despliegue del LTE en Alemania. Además, la compañía china ha sido proveedor de equipos de Vodafone en España y en otros países europeos como Grecia, Hungría y Rumanía. Asimismo, Huawei y Vodafone tienen un centro de Innovación Móvil en Madrid donde se desarrollan diferentes tecnologías.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com