Versión desktop Versión móvil

Lizarran cierra el primer semestre del año con 8 aperturas

El tapeo con mayúsculas y en franquicias

Redacción Infofranquicias | 26/08/2011 | 13:12

El tapeo con mayúsculas y en franquicias

Continuando con su política de expansión, la cadena líder del tapeo ha cerrado su primer semestre del año con 8 nuevas locales, 5 de ellas en territorio nacional, 2 en Europa y una en Estados Unidos

Lizarran, cadena de pinchos y tapas en el mundo, continúa consolidando su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. En España, esta compañía mantiene su liderazgo en el sector del tapeo abriendo 5 nuevos locales en este periodo. Lizarran comenzó el año abriendo su primer establecimiento en Oviedo, en pleno Casco Antiguo de Oviedo (calle Fierro nº 13), con 125 metros cuadrados de superficie. Además, esta franquicia amplio su red con un nuevo restaurante en Sabadell (Calle Rambla 161).

En cuanto a Madrid, esta cadena inauguró un restaurante en la nueva sede del Registro de la Propiedad, con un amplio local para 150 comensales. Recientemente, ha inaugurado un establecimiento en Lanzarote, concretamente en el Centro Comercial Deiland, en Playa Honda, entre el Aeropuerto y la capital, Arrecife, y otro local en Madrid, en el barrio de Chamartín, concretamente en la calle Capitán Haya, 18.

Esta red de franquicias propiedad de Comess Group, fiel a su política de internacionalización de sus marcas, está teniendo un éxito sin igual también en distintos países. Lizarran volvió a triunfar en Rusia abriendo su segundo restaurante en Moscú, situado en el centro comercial Russia Mall, ubicado en una nueva zona del distrito financiero de la capital. También se posicionó en Reino Unido, inaugurando su primera taberna, concretamente en Milton Keynes, población cercana a Londres. Por último, este grande de la restauración abrió su primer local en Miami, concretamente ubicado en Coral Gables y supone el primer restaurante de la enseña en Florida, y el cuarto de la cadena en territorio estadounidense, donde ya cuenta con otro local en Nueva York y otras dos tabernas en el estado de California.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com