Versión desktop Versión móvil

Kate Moss y Terry Richardson con la firma española

Duo explosivo para promocionar Mango

Redacción Infofranquicias | 26/08/2011 | 13:57

Duo explosivo para promocionar Mango

La marca de moda española con mayor proyección internacional, lanza una impactante campaña televisiva protagonizada por la modelo británica Kate Moss para promocionar la colección de la temporada Otoño/Invierno 2011.

Rodado bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Terry Richardson a mediados de julio en  Londres, el film podrá verse en televisión a principios de septiembre en una treintena de países, entre ellos, España, Francia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Grecia o Rusia. Los telespectadores y los usuarios de Internet podrán disfrutar de una Kate Moss de lo más sensual y coqueta.

Esta es la primera campaña publicitaria de imagen de MANGO en televisión a nivel internacional. Con esta nueva estrategia de comunicación, MANGO reafirma su apuesta por seguir invirtiendo en imagen, como ha demostrado hasta ahora. Además, esta nueva estrategia irá acompañada de una importante inversión en el medio online para ampliar la cobertura de esta campaña.

El hecho de poder contar con un icono de la moda como es Kate Moss ha sido decisivo para MANGO a la hora de tomar la determinación de hacer este salto cualitativo en su campaña de publicidad, debido a su enorme repercusión mediática y a los valores que se le atribuyen a la modelo: moda, estilo y feminidad, que encajan a la perfección con el posicionamiento de la marca.

Esta no es la primera vez que la modelo británica y el reconocido fotógrafo colaboran con MANGO. Kate Moss y Terry Richardson estuvieron acudieron a la presentación de la nueva colección Otoño/ Invierno 2011 de MANGO en París, para la que rodaron un vídeo llamado The Great Escape. Con esta nueva colaboración, Kate Moss y Terry Richardson reafirman su estrecha relación con MANGO, que siempre ha apostado por rostros conocidos para sus campañas publicitarias.

Acerca de MANGO

MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com