Versión desktop Versión móvil

Simón y Daniel Mordoh Gross, franquiciados de Celio

"¿Celio? sus 1.000 tiendas y franquicias nos dieron confianza"

L.M.

 ¿Celio? sus 1.000 tiendas y franquicias nos dieron confianza

Estos dos emprendedores -hermanos y empresarios del mundo de la moda desde hace años- se afialiaron afiliados a la cadena francesa de moda masculina celio en 2009. ¿Por qué? Por sus ofertas, su relación calidad-precio, su imagen, la formación... todo ello les hace planear nuevas aperturas con la marca.

I.- ¿A qué os dedicabais antes de uniros a celio*?
SyD.M.G.- Teníamos una empresa textil familiar llamada Uncle Sam que desde los años 70 se dedicaba a la fabricación y comercialización de moda. Desde los años 90, nos especializamos en ropa deportiva, mayoritariamente para gimnasio, y su distribución mediante catálogos.


I.- Y, teniendo experiencia en moda, ¿por qué decidisteis abrir una franquicia? ¿Y por qué celio*?
SyD.M.G.- Dadas las vicisitudes del mercado, decidimos apostar por un tipo de ropa que no teníamos y que era muy demandada. La reorientación de nuestro negocio pasaba por la apuesta por grandes enseñas textiles presentes en varios países y de reconocido prestigio como celio*. Gracias a su experiencia y la gestión de sus muchas tiendas, este tipo de franquicias te dan las colecciones hechas y te permite no pensar en lo que es mejor para tu tienda. Ellos trabajan por ti y te ahorran mucho trabajo y riesgo, en el sentido de errar en la compra de la colección. Cuando nos unimos a celio*, ya teníamos una franquicia de moda femenina y Lloret de Mar tenía una necesidad de una tienda exclusivamente de moda masculina. Hay muchas tiendas de ropa con colecciones masculinas, pero ninguna cien por cien dedicada al hombre. Un espacio grande donde sepas que mires donde mires sólo hay ropa y complementos masculinos.

I.- Si tuvierais que destacar algunas ventajas diferenciadoras de esta cadena francesa, ¿cuáles serían?
SyD.M.G.- El que la marca tenga más de 1.000 puntos de venta en varios países indica seriedad. Como ventajas, destacamos la constante innovación, variedad y calidad de sus colecciones; la imagen moderna y funcional de la tienda; las constantes ofertas que hacen que el producto sea más atractivo si cabe al público; la relación calidad-precio más que competitiva respecto a otras enseñas; la cantidad (en prendas) de colección que se ve en sus tiendas; el no tener que pensar en comprar y acertar en la compra... Además, el margen comercial es bueno y se mantiene tanto en temporada como en rebajas. El transporte de mercancías es gratuito y la Central tiene precios más que competitivos, es decir, no especulan con el precio como otras enseñas.

I.- ¿Cómo es la relación con la Central?
SyD.M.G.- Desde el primer día nos han hecho sentir como parte de celio*. Hay constantes visitas para supervisar y ayudar en la implantación de las diversas colecciones. Hay cursos de gestión de tiendas y merchandising impartidos para las encargadas (a cargo de celio*). Hay reuniones anuales de franquiciados en las cuales se comparte, orienta y organiza las temporadas en curso...

I.- Y mirando al futuro...
SyD.M.G.-Nuestros planes pasan por encontrar una buena oportunidad en forma de local comercial en alguna población que ya tenemos hablada con celio* y abrir una o dos tiendas de su mano en un espacio de dos o tres años, cuando esperemos que la crisis esté ya casi en el olvido.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com