Versión desktop Versión móvil

Golden Development Spain ayuda a localizar y contratar proveedores en el país asiático

Empresas y franquicias españolas con destino a China

Redacción Infofranquicias | 30/08/2011 | 17:25

La compañía ayudará a las PYMES españolas a disminuir sus costes  y, además, se encargará de toda la logística y del control de calidad. La misión principal de GDS será ofrecer un servicio de búsqueda y localización de proveedores en China para las empresas españolas. Este servicio incluye el asesoramiento integral en la importación de cualquier tipo de producto de este país.

 

 

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas que buscan disminuir sus costes, mediante la contratación de proveedores chinos. Al subcontratar nuestros servicios, el cliente dispone así de una oficina propia en China”, explica David Vidal, CEO de Golden Development Spain.

La disminución de los costes no es la única propuesta de valor, ya que GDS también se encarga de toda la logística y control de calidad.
Golden Development Spain ofrece un servicio llave en mano, completo, donde incluye también la gestión de los contratos con las entidades chinas, envío de muestras, pedidos, transporte, formas de pago y seguros, haciendo seguimiento continuo de sus clientes y proveedores.

“Estamos en contacto permanente con la empresa cliente en España y los proveedores en China, de modo que el proceso de importación sea lo más ágil posible”,
explica Antonio Rodríguez, Director Comercial de GDS en España.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com