Versión desktop Versión móvil

La franquicia The Singular Kitchen lanza 'ponnos a prueba'

A por el mejor presupuesto de un negocio

Redacción Infofranquicias | 29/08/2011 | 14:06

A por el mejor presupuesto de un negocio

La marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán pone en marcha una nueva iniciativa para realizar a los consumidores un estudio de sus presupuestos de cocina, mejorándolos bien en calidad o bien en el precio.

Los clientes pueden hacer llegar su presupuesto directamente al concesionario de la marca más cercano solicitando cita previa o a través de la web www.thesingularkitchen.com. A través de un sencillo formulario, los usuarios pueden enviar el presupuesto, que será estudiado por los mejores diseñadores de cocina que realizarán un presupuesto ajustado a sus necesidades.
“The Singular Kitchen tiene la oferta más competitiva en cualquier segmento y a través de esta iniciativa los clientes pueden comprobarlo y elegir más calidad en su cocina por el mismo precio o menos precio con la misma calidad”, aseguran en la compañía.
Con esta iniciativa, The Singular Kitchen pretende mejorar su atención al cliente e incluir nuevos servicios en su página web. En este sentido, recientemente puso en marcha su chat on line con el que los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente y resolver online todas sus dudas.

La compañía, que actualmente cuenta con cerca de 90 establecimientos en España, continúa desarrollando su plan de expansión en España y tiene previstas nuevas aperturas para este año en diferentes provincias.

Con fabricación alemana, The Singular Kitchen produce más de medio millón de cocinas anuales, con un diseño personalizado, en base a tecnología de última generación que proporciona un acabado excepcional.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com