Versión desktop Versión móvil

Contó con Tamara Falcó para la presentación de los 'Coffe-Milkshake'

Nespresso y el arte de unir café y leche

Redacción Infofranquicias | 30/08/2011 | 13:24

Son 8 recetas de café con leche fría, helados, frutas y chocolate que han creado los reconocidos pasteleros Xano Saguer y Jordi Butrón de Espaisucre y los chefs Sergio y Javier Torres del Restaurante Dos Cielos del Hotel Me de Barcelona en exclusiva para Nespresso.

Con el fin de ofrecer nuevos momentos de degustación y una nueva forma de disfrutar de sus cafés Grands Crus combinados con leche, Nespresso presentó una innovadora y refrescante carta de Coffee-Milkshakes junto a la joven empresaria Tamara Falcó.

Se trata de ocho recetas de café con leche fría, helados, frutas y chocolate que han creado este verano los reconocidos pasteleros Xano Saguer y Jordi Butrón de Espaisucre y los chefs Sergio y Javier Torres del Restaurante Dos Cielos del Hotel Me de Barcelona, con Estrella Michelin, en exclusiva para Nespresso. Ideales para una noche de verano, estas refrescantes bebidas se combinan de maravilla con los tres tipos de cafés descafeinados de Nespresso, destacados por su saludable proceso de descafeinación natural. En menos de 3 minutos y en tan sólo 4 pasos, las creaciones de estos grandes maestros de la alta gastronomía se pueden preparar muy fácilmente en casa gracias a las últimas innovaciones tecnológicas de Nespresso: la nueva máquina de café Lattissima+ o el Aeroccino 3, un eficaz accesorio para preparar la más delicada crema de leche, fría o caliente, en tan sólo unos segundos.

Como cierre del 40º Torneo Internacional BMW de Polo, la princesa Beatriz de Orleans entregó la Copa de Oro Nespresso al equipo ganador, Las Monjitas, junto a Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia. Tamara Falcó Preysler abrió las puertas de la Sweet Polo Party preparando el Bombón Nespresso Choco Crème: un cremoso descafeinado sobre una base de helado de chocolate y leche condensada, y el Nespresso Banana Split, un afrutado Coffee-Milkshake con una isla flotante de plátanos y dulce de leche.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com