Versión desktop Versión móvil

Firman un acuerdo de colaboración

El Banco Internacional BIRM de Andorra con la franquicia Clean & iron

Redacción Infofranquicias | 31/08/2011 | 9:17

El Banco Internacional BIRM de Andorra con la franquicia Clean & iron

La franquicia de servicios de limpieza y plancha a domicilio, y de limpieza para pymes y otros sectores de ámbito doméstico, ha firmado un convenio de colaboración con la citada entidad bancaria, dirigido a la tercera edad del principado de Andorra.

El departamento comercial consigue así llegar a un público muy necesitado de ayudas domésticas y poner a su disposición servicios de limpieza a precios adaptados al colectivo. A partir del primero de septiembre, los poseedores de la Tarjeta Club Sènior del banco, podrán solicitar servicios de limpieza y plancha a domicilio, con tan solo un preaviso de 12 horas. La entidad bancaria subvenciona un porcentaje del importe de los servicios, resultando éstos muy asequibles a los clientes séniors.
Siguiendo los mismos protocolos de calidad, se destinará a una empleada fija de plantilla, para realizar los servicios demandados en el día y horario convenidos con el cliente.

Además el paquete básico de servicio incluye por el mismo precio la posibilidad de realizar las compras y encargos que el cliente necesite, aportando así, una ayuda extra para este colectivo de personas que en muchas ocasiones no tienen suficiente autonomía para las rutinas domésticas de abastecimiento.
Clean & Iron Service profesionalizó los servicios de limpieza doméstica en el año 1998 después de un largo recorrido en la limpieza industrial, y desde entonces ha abierto en España 25 centros, en Colombia 5, 1 en Túnez, y en la actualidad está ultimando los detalles para la concesión de las licencias máster en varios países latinoamericanos. En el Principado de Andorra cuenta con 4 unidades propias y una franquiciada.
Su red de franquiciados es compacta y muy unida. Con diversos perfiles personales, tienen en común un alto sentido de servicio, del intercambio y el trabajo en equipo, habiendo logrado así un feedback intenso entre toda la red de franquiciados para compartir experiencias empresariales en el ámbito de la gestión, de la publicidad y comunicación, y de los diversos aspectos que surgen en el sector en el que trabajan.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clean & Iron Service,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com