Versión desktop Versión móvil

Terraminium suma cuatro nuevas oficinas

El repunte del sector inmobiliario en franquicia

Terraminium | 01/09/2011 | 13:19

El repunte del sector inmobiliario en franquicia

La empresa de administración de fincas, Terraminium abre cuatro nuevas oficinas que se ubican en Lebrija (Sevilla), Alicante, Torremolinos (Málaga) y Madrid. Así, alcanza las 27 oficinas en todo el territorio nacional.

Antes de la apertura, Terraminium impartió a los nuevos franquiciados un completo curso de formación de una semana, en el que se dio información sobre la Ley Horizontal; Marketing operativo en la Administración de Fincas; Marketing de captación de comunidades; venta de servicios

Terraminium ofrece un innovador sistema de gestión informatizada que permite a los vecinos consultar cada día el estado de las cuentas de su comunidad. De forma fiable y sencilla los vecinos pueden visualizar sus recibos, consultar las actas de las juntas, etc. El acceso a estos datos a través de la red es personalizado y con absoluta seguridad. Además ofrece un tablón de anuncios y comunicados online, permite consultar los datos contables e informes financieros actualizados diariamente.
 

Los franquiciados cuentan además, con la experiencia de Terraminium en la gestión de morosidad, ya que tiene un sistema de cobro avanzado de morosos, que reduce drásticamente los impagos de la comunidad. Se basa en notificaciones personalizadas por correo electrónico, mensajes de texto al teléfono móvil y llamadas telefónicas. Además, tienen un acuerdo con la Asociación Europea de Arbitraje que resuelve en un corto espacio de tiempo los procesos judiciales contra morosos.
Con Terraminium las asociaciones de vecinos tienen garantizado el mejor servicio al precio más competitivo posible que sólo puede ofrecer un potente grupo empresarial, ya que tiene acuerdos de colaboración con importantes compañías proveedoras de servicios a las comunidades como Gas Natural, Endesa, Prosegur, etc.

Terraminium es la única empresa del sector de la Administración de Fincas que trabaja con sistemas certificados por la norma de calidad ISO 9001:2008 que ofrece una garantía en la solución de incidentes ya que su consecución implica la puesta en marcha de los mejores protocolos de actuación en resolución de incidencias.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com