Versión desktop Versión móvil

Las marcas popularizan las tiendas todoterreno en la red

Trasvistiendo el negocio de la moda en franquicia

Beatriz Rodríguez

¿Qué tiene comprar on líne? ¿De verdad preferimos la tranquilidad y el anonimato del salón de casa que  las travesías urbanas en busca de gangas? Si tuviéramos que hacer caso del empeño de las marcas por lanzarse  a innovar y crear sus tiendas on-line la respuesta a esta pregunta sería un: "Pues quizás, sí".

Como una ola mediática nos llegan los rumores del próximo proyecto que Inditex tiene preparado para una de sus marcas más jóvenes, Stradivarius, el lanzamiento de su tienda on-line,  prevista para el seis de septiembre. Ya ha pasado un año desde que Zara diera el salto a la red con su tienda y el resultado es que inditex busca posicionar a todas sus marcas en el universo on-line. Así que, además de Stradivarius, este mes verán la luz los proyectos de Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho y Uterqüe.
 
¿Por qué? Lo cierto es que cada vez se tiene más presenta esta vía de compra para el consumidor, La ropa femenina entró con modestia en el universo on-line y poco a poco se ha ido transformando en una opción indispensable si se quiere abarcar mercado. Este principio Mango lo ha tenido claro desde el principio, añadiendo todo un entorno interactivo donde ayudan a las clientas a elegir su modelo y combinación más adecuada. Bimba & Lola, Women'  Secret,  Desigual... Nadie ha querido dejar sin tocar este pastel que parece que dará grandes momentos a los resultados de las marcas.

Tal es así que Zara online continuará creciendo y aumentará su cobertura y ampliará las fronteras de su tienda online a Estados Unidos, además de los 16 países europeos en los que ya funciona.
 
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com