Versión desktop Versión móvil

Cuenta con 123 locales en este país

Pressto inaugura cuatro franquicias más en México

Redacción Infofranquicias | 02/09/2011 | 13:57

Pressto inaugura cuatro franquicias más en México

Esta cadena internacional líder de tintorerías de calidad Se posiciona en el país azteca y continúa con paso firme su desarrollo en los cinco continentes, firmando nuevas franquicias para la implantación y desarrollo de su concepto de negocio en nuevos mercados.

Las dos primeras franquicias están situadas en el Distrito Federal de México, en el C.C Lagos de Guadalupe en la Colonia de San Pedro Barrientos y en el C.C. Sosi en la Colonia de Tetelpan. Ambas tiendas, cuentan con una superficie de más de 80 metros cuadrados, maquinaria completa y todos los servicios añadidos como presstoke, presspiel, etcétera.
 
La tercera tienda es un punto de recogida, es decir, sólo se recepcionan prendas y no se limpian en el mismo establecimiento y se encuentra en la localidad de Puebla, en el C.C. Plaza Real. La última tienda, es un establecimiento Junior, que cuenta con la misma maquinaria que una tienda completa, ubicado en el distrito federal en el C.C. Plaza Esmeralda en la Colonia Sauzales Cebadales.

En México, Pressto empieza su andadura empresarial en 1997, con tiendas propias, decidiendo lanzar al mercado la franquicia en el año 2000, después de haber probado el concepto a base de experiencia local. Esto trajo como consecuencia la mejor transmisión del conocimiento y mejor aplicación en el país. Pressto México es un concepto exitoso de negocio, basado en un esquema de franquicias de Tintorerías Rápidas de Calidad, con un concepto de boutique de limpieza, es decir el cliente puede ver como se realizan todos los servicios para generar confianza. Ahora, la compañía cuenta con 123 tiendas en todo el país, 90 tiendas especializadas Pressto, 8 puntos de recogida y 25 conceptos de autoservicios y lavaderias Press Matic.
 
Pressto tiene como misión, la satisfacción de sus clientes a través del liderazgo en los procesos de calidad, rapidez, trato personalizado y compromiso social. Además, desde los distintos servicios centrales, y aprovechando los centros piloto, se llevan a cabo investigaciones permanentes orientadas todas ellas a mejorar el concepto y, en definitiva, a incrementar la rentabilidad de todos sus locales, tanto propios como franquiciados.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com