Versión desktop Versión móvil

En el 'Summer Davos'

La incertidumbre mundial se estudia en China

Redacción Infofranquicias | 02/09/2011 | 14:42

Más de 1.500 participantes provenientes de 80 países, entre ellos cientos de CEOs de socios y miembros del Foro junto a líderes de diversos ámbitos como el de los negocios, la política o el sector tecnológico y científico, intentarán sacar conclusiones.

La transformación del mapa económico en el mundo y la consolidación de nuevas potencias emergentes impulsaron que en 2007 se creara una edición veraniega del Foro Económico Mundial (WEF, en sus siglas en inglés), el Encuentro Anual de los 'New Champions', destinado sobre todo a debatir el papel a desarrollar en la globalización por parte de estos países y sus empresas de rápido crecimiento. Desde entonces el planeta se ha visto sacudido por una fuerte crisis económica que, tras algunos indicios de recuperación, en los últimos meses se ha vuelto a recrudecer y sigue causando estragos en un gran número de países y mercados.

Los más de 1.500 participantes que participarán ene sta edición del 'Sumer Davos'. entre ellos cientos de CEOs de socios y miembros del Foro junto a líderes de diversos ámbitos como el de los negocios, la política o el sector tecnológico y científico, intentarán sacar conclusiones a preguntas en torno a tres ejes que, según los organizadores, están emergiendo como las nuevas realidades del siglo XXI: 'complejidad, interconectividad y sostenibilidad'.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com