Versión desktop Versión móvil

Se trata de la úñtima innovación de la multinacional

KFC lleva a sus franquicias el 'Boxmaster BBQ'

Redacción Infofranquicias | 05/09/2011 | 15:40

KFC lleva a sus franquicias el Boxmaster BBQ

KFC acaba de presentar en España su última innovación, el Boxmaster BBQ Bacón, una tortilla de trigo tostada rellena de un filete de pollo marinado y empanado con la tradicional receta del Coronel Sanders, acompañado de queso fundido, lechuga, tomate, pastel de patata, bacón, y salsa barbacoa.

El Boxmaster constituye una auténtica novedad en la oferta de KFC en España y pretende convertirse en un icono dentro de esta línea de productos. Está dirigido principalmente a un público joven y garantiza satisfacer completamente su apetito –así lo confirma el eslogan de la campaña: “No te quedes con hambre”-, con una propuesta que incorpora también productos frescos absolutamente identificados con la calidad y con el lema “so good”.


La versión Boxmaster BBQ Bacón ha sido especialmente creada basándose en los dos ingredientes más solicitados por el consumidor español, el bacón y la salsa barbacoa.
Este nuevo producto, que ya está disponible en los 67 restaurantes que KFC tiene actualmente en España, se dará a conocer a través de la segunda oleada de la campaña publicitaria en televisión, y cuyos anuncios serán emitidos desde el 1 de septiembre hasta el 2 de octubre a través de los canales Telecinco, Cuatro, Siete, FdF (Factoría de Ficción) y Divinity.

La elección de los soportes se ha realizado en esta ocasión bajo criterios de audiencia y por el excelente resultado que la campaña obtuvo el pasado mes de abril. El anuncio del Boxmaster BBQ Bácon puede visualizarse a través del link http://www.youtube.com/watch?v=9iJE-H8DKF0
KFC comunicó hace escasos meses el inicio de una nueva etapa en España. Con 67 restaurantes operativos, todos ellos franquiciados, la compañía tiene como objetivo reforzar su ritmo de expansión en nuestro país hasta alcanzar la cifra de 100 restaurantes para 2014 y continuar con la renovación de la imagen de todos sus locales, de los que un 45% de la red aproximadamente ya han sido actualizados.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com