Versión desktop Versión móvil

Vibro Slim & Fit presenta sus nuevos programas

En otoño, nuevo rostro para las franquicias de adelgazamiento

Redacción Infofranquicias | 06/09/2011 | 10:46

En otoño, nuevo rostro para las franquicias de adelgazamiento

Se trata de tres protocolos de adelgazamiento que garantizan una pérdida de peso eficaz y sin efecto rebote, ajustándose a las necesidades y características de cada persona. Estos programas combinan una dieta proteinada, suplementos minerales y vitamínicos, ejercicio físico y técnicas de remodelación corporal, todo ello bajo supervisión y seguimiento médico.

La cadena especializada en estética corporal y adelgazamiento, ha presentado sus programas para perder peso. En la actualidad, hay infinidad de empresas y marcas que ofrecen dietas con alto contenido proteico, pero, en palabras del fundador de esta franquicia, Alfredo Zamora, “se ha comprobado fehacientemente en España y México que los resultados de la combinación de recursos de los programas de adelgazamiento de Vibro Slim & Fit son muchos más rápidos y, sobre todo, más eficaces, que la dieta por sí sola. Tenemos un abandono del 0%, cuando está reconocido que más de la mitad de los pacientes que empiezan la dieta la abandonan antes de conseguir sus objetivos”.

La dieta proteinada tiene el objetivo de, al mantener el aporte de proteínas y al disminuir glúcidos y lípidos (hidratos de carbono y grasas), reducir la acumulación de tejidos grasos. Los resultados se acentúan cuando esta dieta se combina con las exclusivas técnicas de Vibro-fitness ® y los suplementos de vitaminas y minerales como sodio, potasio o magnesio. Y una de las novedades y puntos fuertes de este programa frente a la competencia es el seguimiento y asesoramiento médico durante todo el tiempo que dura el tratamiento.

Programa de adelgazamiento express V.S.F.
Este protocolo está indicado para personas que necesitan perder poco peso en un corto plazo de tiempo, llegando la cifra hasta 5 kilos en apenas 15 días. Es uno de los programas más demandados en estos días, inmersos en plena “operación bikini” y, además de los productos proteicos exclusivos de Vibro Slim & Fit, se completa con cinco sesiones de de Vibro-fitness ®,

Las sesiones de Vibro-Fitness® son supervisadas por monitores, especializados en vibración aplicada al ejercicio físico y formados específicamente en este sistema, y se adaptan a las necesidades específicas de cada persona.

Además, Vibro Slim & Fit ofrece otros programas dirigidos a personas con un grado de obesidad de clase I (con un IMC – índice de masa corporal – superior a 29) o de clase II (IMC por encima de 35). En estos protocolos entran en acción algunos de los numerosos servicios que ofrece esta cadena, como son:
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com