Versión desktop Versión móvil

Amplia sus referencias con su línea 100% Argan

La franqucia Aloe shop se renueva por dentro

Aloe Shop | 07/09/2011 | 11:26

La franqucia Aloe shop se renueva por dentro

La enseña dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural ha ampliado su gama de referencias uniendo a estas su nueva línea: el Argan 100 % Natural.

El Argan es originario de Marruecos y tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados así como vitamina E, esto lo convierte en un remedio natural cuyas propiedades cosméticas van desde la regeneración de la piel, las uñas y el cabello, pasando por la oxigenación de la piel y la hidratación de la misma. Por estos motivos, es un producto natural altamente consumido entre los seguidores de los beneficios de la cosmética natural y es, esta demanda, la que nos ha llevado a introducir toda una línea basada en el argan y que consta de cuatro referencias:

  • aceite de argan
  • crema hidratante argan
  • gel baño argan
  • crema corporal argan

Con estas nuevas referencias Aloe Shop busca ofrecer a sus clientes y franquiciados un mejor y más amplio abanico de referencias de cosmética natural.

Ante todo, la nueva línea de Aloe Shop destaca por su calidad y su competitivo precio, ya que la enseña cuenta con sus propios laboratorios, y esto les permite poner en el mercado una cosmética de vanguardia a precios muy accesibles.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com