Versión desktop Versión móvil

El 86% de los consumidores apoya el horario comercial actual

| 23/07/2004 | 1:01

El 86,3% de los consumidores y el 92% de los agentes de la distribución consideran adecuados los horarios comerciales actuales, según se desprende de un estudio del Observatorio de Precios del Ministerio de Agricultura (MAPA).

Asimismo, el Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU) del pasado mes de junio, en un informe sobre los horarios comerciales, consideró positiva la regulación actual y manifestó que no es prioritaria la ampliación de los horarios.

Según los datos del estudio del MAPA, el 86,3% de los consumidores considera que los actuales horarios son adecuados, un 7,6% cree que se deberían abrir más horas y un 5,1% menos horas.

Este mismo informe, señala que el 92% de los agentes de la distribución señala que los horarios comerciales son adecuados, un 2,2% piensa que se deberían abrir más horas y un 5,7% menos horas.

Por su parte, el Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU) aboga por una legislación de mínimos para mantener el estatus quo existente en la actualidad o regular la libertad de los horarios comerciales en ocho domingos al año y 72 horas semanales.

Las Provincias Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com