Versión desktop Versión móvil

Incluido platos más ligeros en su carta

La nutrición, prioridad para la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa

Redacción Infofranquicias | 08/09/2011 | 12:04

La nutrición, prioridad para la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa

La cadena de franquicias italianas incluye los vegetales en sus risottos, con su 'Risotto de verdure', en sus pastas, con su 'Mezzalune verdure', y en sus pizzas, con su 'Pizza Verdure', e incluso en sus crêpes, amén de su gran variedad de ensaladas para poder satisfacer a los clientes mentalizados con el tema nutrición.

La franquicia de restauración italiana comparte plenamente la afirmación que recientemente apuntaba la Dra Ana Bellón, Directora Médica del Centro Médico Bellón cuando apuntaba que “la nutrición y la cocina deben ir parejas”. La franquicia de hostelería, en su carta 2011, ha incluido platos más ligeros, como la Fantasía de Verduras, compuesta por una gran variedad de verduras, aderezadas con sal maldón y aceite de oliva virgen, dando al cliente la opción de ingerir una cantidad mínima de calorías por plato, sin tener que prescindir del “buen comer”.

La nutrición ocupa hoy en día un papel muy importante, no en vano, día a día, hay más cultura del tema, pero menos tiempo para ocuparnos del mismo. La cadena de franquicias italianas, incluye los vegetales en sus risottos, con su Risotto de verdure, en sus pastas, con su Mezzalune verdure, y en sus pizzas, con su Pizza Verdure, e incluso en sus crêpes, amén de su gran variedad de ensaladas para poder satisfacer a los clientes mentalizados con el tema nutrición.

Propone en su carta, además, una interesante variedad de Solomillos en distintas modalidades de elaboración para completar el aporte proteínico, según recomendación de las tablas nutricionales de los alimentos.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com