Versión desktop Versión móvil

Post & Data abre tres nuevos centros

Todos los servicios para oficina y reciclaje en una misma franquicia

Redacción Infofranquicias | 08/09/2011 | 12:54

Todos los servicios para oficina y reciclaje en una misma franquicia

Es un modelo de negocio basado en productos y servicios entre los que se encuentran: PRINT, MATERIAL DE OFICINA, CARTUCHOS ORIGINALES Y COMPATIBLES, DHL(paquetería), REVELADO FOTOGRÁFICO…

POST&DATA abre tres nuevos establecimientos en Ferrol, Palencia y Guadalajara. El nuevo establecimiento en Ferrol cuenta con 35 m2 de superficie de venta y siguelas líneas marcadas desde el inicio del plan de expansión por POST&DATA.

El nuevo formato desarrolladopor POST&DATA, es un modelo de negocio basado en productos y servicios entre los que se encuentran: PRINT, MATERIAL DE OFICINA, CARTUCHOS ORIGINALES Y COMPATIBLES, DHL (paquetería), REVELADO FOTOGRÁFICO…

Otro de los rasgos distintivos es la fuerte apuesta por la comercialización dentro y fuera de la tienda: TIENDA, TIENDA ON-LINE, EMPRESAS, CENTROS EDUCATIVOS. Más de 9.000 referencias de productos.

POST&DATA está ofreciendo productos de las mejores marcas y calidades y en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com