Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Se implica en sus propias marcas

Locales propio y franquiciados: la combinación de Comess Group

Redacción Infofranquicias | 09/09/2011 | 12:15

Locales propio y franquiciados: la combinación de Comess Group

Dos nuevos locales propios de la marca Lizarran son los que ha abierto Comess Group en Madrid. El primer grupo de restauración español apuesta por su continua expansión no sólo por toda la geografía española, sino también en el exterior.

En franquicia no hay concepto de negocio más rentable que aquel cuyo primer inversor es la propia central. Y así sucede con la cadena Lizarran, y su matriz, Comess Group. Así, este grupo de restauración español, líder en el segmento de gastronomía a base de pinchos y tapas, apuesta por su continua expansión, no sólo por toda la geografía española, sino también en el exterior. Y para ello no duda en hacer apuestas estratégicas, como la apertura de dos establecimientos Lizarran propios en la capital, en barrios tan emblemáticos como Chamartín y Chueca.

Los establecimientos, con una superficie de 180 y 130 metros cuadrados, respectivamente, están situados en las calles de Capitán Haya, 18 y de la Libertad, 17. El primero de ellos situado justamente debajo de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, y el segundo, con una fachada de 12 metros, en el “corazón” de Chueca, enfrente del restaurante ‘Bazzar’. Gonzalo Juliani, director de Expansión de Comess Group explica que “la filosofía de esta casa está basada en potenciar el sentido lúdico de la gastronomía, optimizar el tiempo y el dinero que el comensal emplea en la comida, y fomentar la comunicación entre nuestra clientela. Así nos hemos convertido en el mayor referente de la gastronomía ‘del Norte’ en franquicia. El pincho constituye la base de nuestra cocina, y hace de su versatilidad la herramienta clave para adaptarse a cualquier punto de España y del mundo”.

Y es que esta red de franquicias propiedad de Comess Group, fiel a su política de desarrollo internacional de sus marcas, está teniendo un éxito sin igual también en distintos países. Lizarran volvió a triunfar en Rusia, abriendo su segundo restaurante en Moscú. También se posicionó en Reino Unido, inaugurando su primera taberna, concretamente en Milton Keynes, población cercana a Londres. Por último, este grande de la restauración abrió su primer local en Miami, concretamente ubicado en Coral Gables, y supone el primer restaurante de la enseña en Florida, y el cuarto de la cadena en Estados Unidos, donde ya cuenta con otro local en Nueva York y otras dos tabernas en el estado de California.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector