Versión desktop Versión móvil

SIF & Co y la Feria de Washington firman un acuerdo de colaboración

| 23/07/2004 | 1:28

El acuerdo tiene como finalidad captar empresas e inversores en ambas direcciones.

Es decir, inversores y empresas americanas interesados en invertir en España o implantar franquicias españolas en EE.UU y inversores y empresas españolas interesados en invertir en la implantación de enseñas en Estados Unidos o adquirir franquicias americanas para su desarrollo en España.

Sif & Co y la Feria de Washington son las dos mayores convocatorias dedicadas a la franquicia que se realizan en el mundo y mantienen desde hace tiempo una estrecha colaboración que ahora se ha plasmado en este acuerdo.

El convenio se suma al ya existente con la International Franchising Association y la concesión del Certificado Ferial a SIF & Co por parte de la Secretaría de Comercio de Estados Unidos. Todo ello refuerza los tradicionales lazos de cooperación entre la franquicia española a través de la feria valenciana con el más desarrollo sistema de franquicia del mundo. En el acuerdo tendrá un papel de enlace y comunicación el portal betheboss.

Las enseñas norteamericanas, en la pasada edición de SIF & Co, significaron el 15% de la participación extranjera en el certamen.

Feria Valencia Julio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com