Versión desktop Versión móvil

En septiembre se multiplican las aperturas

Para los enseñantes ¡Opciones en lranquicia!

Redacción Infofranquicias | 13/09/2011 | 12:55

Para los enseñantes ¡Opciones en lranquicia!

Algunas de las marcas franquiciadoras, como Kumon, han introducido entre sus asignaturas la enseñanza del japonés, que estrenaran en su nuevo centro de Sevilla.

Si eres profesor hay un mundo más allá de la escuela; los centros de enseñanza. Esto lo sabe bien Kumon, red de centros de enseñanza cuyo programa está diseñado para desarrollar el potencial de aprendizaje de los alumnos a través de las matemáticas y la lectura, que ha inaugurado un nuevo centro en Sevilla, el centro Kumon Eduardo Dato.

La profesora el centro Mónica Alonso, diplomada en educación social, será la responsable de dirigir e impartir el método japonés en el centro, además de haber sido nombrada directora regional de Andalucía. Su trayectoria ha estado siempre ligada al mundo de la educación y vinculada a los niños, contando con más de 5 años de experiencia con el método Kumon, donde comenzó su andadura en el 2006 en la oficina de Barcelona, para pasar a ser directora de la oficina tras años después hasta abril de este mismo año, en el que Mónica se ha trasladado a Sevilla para la implantación y gestión de la nueva oficina, totalmente involucrada en este proyecto con el que se muestra muy optimista.

La apertura de este nuevo centro responde a la decisión estratégica de la enseña y su política de expansión, al incluir la región de Andalucía como nueva región de actuación y con previsión de expandirse en la comunidad a lo largo del 2012. El centro Kumon Eduardo Dato se configura así como la oficina regional de Andalucía y centro piloto en la ciudad de Sevilla, que dará soporte a los futuros centros franquiciados que prevén abrirse en la Comunidad de Andalucía a partir del próximo año. Además, la oficina se convertirá en el centro de referencia para las formaciones de los futuros profesores.

El método Kumon de matemáticas se compone de 21 niveles que abordan todo el temario de cálculo, desde Educación Infantil hasta primer curso de carrera técnica, lo que implica que el aprendizaje parta desde el reconocimiento y trazado de números de los primeros niveles, hasta el cálculo diferencial e integral. Asimismo, los centros Kumon cuentan con un programa de lectura específico, estructurado en 27 niveles y cada uno de ellos, consta de 20 cuadernos. A lo largo del proceso, se trabajan la lectoescritura, la comprensión escrita, la interpretación, la síntesis y la crítica. Al igual que sucede con el programa de matemáticas, el material didáctico de lectura está diseñado para que el alumno progrese a su propio ritmo.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com