Versión desktop Versión móvil

Animal Party inaugura nuevo local en Madrid

Si es para niños: fiestas de animales en franquicia

Redacción Infofranquicias | 14/09/2011 | 11:00

Si es para niños: fiestas de animales en franquicia

Animal Party prosigue con la expansión de su nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país y ha inaugurado una nueva delegación en el madrileño barrio de Arturo Soria. Con esta apertura la marca amplía su presencia en la comunidad, donde ya posee otras cuatro franquicias.

Al margen de estas unidades, la enseña tiene en la región dos establecimientos propios en El Corte Inglés de Preciados y de La Castellana y ocho centros de ocio asociados que han incorporado a su actividad tradicional los peluches personalizados de la marca. Fuera de la Comunidad de Madrid está presente en otras siete provincias: Melilla, Ceuta, Extremadura, Málaga, Granada, Barcelona y Jaén, a través de una red integrada por una treintena de centros.

El proceso de expansión de Animal Party mantiene un ritmo de crecimiento constante que le ha permitido firmar en lo que va de año seis franquicias y un área developer para Cantabria.


Tres conceptos en uno

Animal Party opera en un mercado de escasa competencia en nuestro país, el del festejo de cumpleaños en local y a domicilio para niños de entre tres y cinco años. Las celebraciones de la enseña se caracterizan y diferencian por la creación de espacios personalizados y adecuados a la edad y gustos de cada niño, que están organizados y supervisados por monitores cualificados.

Cada niño se lleva siempre a casa de regalo un peluche personalizado y elaborado por él mismo, que albergará en su interior el deseo mágico formulado por cada invitado tras el proceso de confección.

Otra de las señas de identidad de Animal Party, y que la diferencia del resto de los centros de ocio, son los talleres educativos para colegios (niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años).



 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com