Versión desktop Versión móvil

Marca de ropa infantil gala

La franquicia Imaginarium llega a Francia con Vertbaudet

Redacción Infofranquicias | 14/09/2011 | 17:14

La franquicia Imaginarium llega a Francia con Vertbaudet

Imaginarium entrará en el competitivo mercado francés de la mano de una marca innovadora y con amplia experiencia en el segmento infantil, Vertbaudet, marca líder en el segmento de venta a distancia de ropa infantil en Francia.

La empresa española Imaginarium y la francesa Vertbaudet (marca integrada en REDCATS del grupo PPR) han firmado un acuerdo de colaboración gracias a la gran afinidad de misión y personalidad entre ambas marcas especialistas en el sector infantil. El acuerdo contempla la oferta y comercialización de una amplia selección de la colección Imaginarium a partir de octubre de 2011, a través de los principales canales de venta de Vertbaudet (su web www.vertbaudet.fr y el catálogo de venta a distancia de cada colección), así como la apertura de formatos “shop in shop” de Imaginarium en algunas de las tiendas más relevantes de Vertbaudet.

De este modo, a la trayectoria y amplia implantación de Vertbaudet en Francia y su expertise en la venta a distancia, se suma el atractivo, diferenciación, calidad y diseño de los productos Imaginarium, lo que permitirá ampliar la oferta de juguetes en los canales de venta de Vertbaudet y acceder de una forma más global y eficiente a un mercado competitivo y complejo, como es el mercado francés.

En suma, la alianza une la personalidad, el know-how y la experiencia de cada una de estas dos grandes marcas con el fin de hacerse un hueco importante y estable en el sector del juguete en Francia.

A este respecto, el mercado francés del juguete (con exclusión de los videojuegos), representó en 2009 aproximadamente 2.800 millones de Euros, de los cuales el segmento más dinámico es el correspondiente al primer segmento de edad (hasta los 3 años), que supone aproximadamente un 25% del mercado. Respecto al reparto de ventas entre los distintos canales de distribución en Francia, el mercado lo lideran las tiendas especializadas (45%), seguido de las cadenas de hipermercados y tiendas de descuento (41%) y finalmente la venta a distancia y venta on line, que representa un 6%. (Fuentes, Xerfi - French Toys & Games Distribution, julio 2010) y Profound - Toys & Games Sales via key retail format in France to 2013).

Por su parte el presidente de Vertbaudet cree que gracias a esta alianza “Vertbaudet podrá ofrecer a sus clientes una oferta innovadora de juguetes de alto valor educativo, de calidad y diseño, razón por la que elegimos a Imaginarium, una vez decidido que queríamos completar el surtido que ofrecíamos a nuestros clientes con juguetes. Imaginarium nos permite mantener la diferenciación por la que siempre apostamos”

Qué significa para Imaginarium
Para Imaginarium, desde un punto de vista estratégico, este acuerdo responde fielmente al doble objetivo marcado de: por una parte, ampliar su presencia en los mercados internacionales (con el fin de incrementar exposición de las ventas fuera de España); y, de otra, desarrollar y avanzar en los canales de distribución de venta a distancia/e-commerce (con el fin de consolidar la estrategia multicanal en los diferentes mercados), optimizando el uso del CAPEX.

I

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com