Versión desktop Versión móvil

En Madrid, su primera hamburguesería

La franquicia portuguesa h3 abre en España con VIPS

Redacción Infofranquicias | 15/09/2011 | 19:23

La enseña de hamburgueserías portuguesa h3 y el grupo español firmaron un acuerdo hace unos meses por el que Grupo Vips se convertía en socio licenciatario de h3 y adquiría plenos poderes para operar la marca en exclusiva en España y Andorra. 

El acuerdo, sellado para los próximos 20 años podrá prorrogarse de mutuo acuerdo. Se trata de una
alianza muy positiva que encaja perfectamente en la estrategia empresarial de ambas compañías. Con el lanzamiento de esta nueva marca en España, el Grupo Vips cumple con el objetivo de ampliar su oferta dentro del segmento del Quick Service Restaurant (QSR) manteniendo los valores de calidad, diferenciación y experiencia que caracterizan a sus enseñas.
 

h3 es una exitosa cadena portuguesa especializada en hamburguesas gourmet, líder en el segmento del “Fast Casual” en el mercado luso. Opera en la actualidad un total de 38 establecimientos en Portugal, con presencia principalmente en las ciudades de Lisboa, Cascais, Oporto, Coimbra y la región del Algarve. Esta enseña, que nació hace 4 años de la mano de 3 emprendedores portugueses, cerró el ejercicio 2010 con una facturación superior a 20 millones de euros.
 

h3 supone una revolución en el mercado de la restauración de comida rápida. La filosofía de este concepto se resume en 2 palabras: NEW HAMBURGOLOGY que se basa en ofrecer hamburguesas frescas de máxima calidad, hechas de carne 100% vacuno, servidas en platos templados y para comer con cuchillo y tenedor, con una atención y cuidado similares a los del 'Casual Dining”.
 

“h3 es la nueva apuesta de Grupo Vips que nos permitirá potenciar nuestra presencia en el segmento del QSR (Quick Service Restaurant) de una manera diferenciadora, además de darnos la oportunidad de ampliar y diversificar nuestra estrategia comercial apostando por el desarrollo de esta nueva marca” afirma Álvaro Salafranca, Director General de h3 en España. La imagen y estética de h3 también suponen una revolución en su sector. Los locales de h3 tienen líneas muy limpias, donde predominan el blanco y el azul corporativos, con mensajes que atrapan al consumidor al primer vistazo.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com