Versión desktop Versión móvil

La cadena de Eat Out Group firma un acuerdo con la compañía de cruceros

La franquicia Fresc Co afianza Valencia con MSC Cruceros

B. Rodríguez

La franquicia Fresc Co afianza Valencia con MSC Cruceros

Responde a las expectativas de Fresc Co y a su vocación mediterránea. Por este motivo y el deseo de seguir cerrando acuerdos con grandes 'partners' , la cadena de franquicia de restauración ha puesta en marcha con MSC Cruceros su  campaña 'Un Crucero por el Mediterráneo'.

"Para nosotros la sinergia Madrid - Barcelona - Valencia es crucial en nuestra expansión y este acuerdo con MSC nos ayudará en este proyecto: afianzarnos más en la comunidad valenciana", señala  Xavier Rieiro, responsable de Prensa y RR.PP. de Fresc Co y uno de los encargados de presentar a los medios el nuevo proyecto que esta cadena tiene entre manos: su acuerdo con la compañía de cruceros MSC para premiar con un crucero a bordo del barco MSC SPLENDIDA, la fidelidad de los clientes de FrescCo   "Es una manera de generar impacto, negocio y sinergías y para eso la propueta con MSC era la idonea en todos los sentidos", subraya Isaac del Hoyo, director de Ventas de Fresc Co.

La campaña, “Ven a FrescCo y gana un crucero con MSC CRUCEROS por el Mediterráneo “, se llevará a cabo entre el 1 y 30  de SEPTIEMBRE, y pretende premiar la fidelidad de los clientes FRESCCO y difundir los valores de la dieta saludable y los beneficios de la dieta Mediterránea.MSC Cruceros es un gran partner, compartimos valores y tenemos la misma filosofía”, explicaban en rueda de prensa los responsables de FrescCo.Durante ocho días, los afortunados de este sorteo, que se realizará a través del Canal Facebook de FrescCo, disfrutarán del barco de mayor envergadura de MSC en una travesía que les llevará a diferentes ciudades mediterráneas  (Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Túnez y Palma de Mallorca)

La alianza pretende potenciar vínculos empresariales entre las dos compañías y sobre todo, “generar una fidelización del cliente”, explicaba Isaac del Hoyo, director de Ventas de FrescCo. “El cliente siempre exige el 200%”.

Sobre MSC

MSC Cruceros es una de las compañías líderes en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Dispone actualmente de una flota de once barcos. Es la única compañía del mundo que ha recibido las 'seis perlas doradas', otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com