Versión desktop Versión móvil

Los clientes de Toys “R” US pueden de elegir entre toda la gama de servicios MRW

La franquicia MRW firma contrato como operador logístico de TOYS “R” US

Redacción Infofranquicias | 16/09/2011 | 15:19

La franquicia MRW firma contrato como operador logístico de TOYS “R” US

MRW ha habilitado unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados situadas en Coslada (Madrid), para dedicarlas en exclusividad al almacenaje, preparación de pedidos y gestión de stock de TOYS “R” US.

TOYS “R” US Iberia, el mayor vendedor de juguetes y artículos de bebé del mundo, y MRW, la mayor Red de Transporte Urgente y Logística de España, han firmado un contrato en virtud del cual  MRW se convierte en operador logístico para las tiendas online de la cadena juguetera en España y en Portugal.

Además de las actividades de almacenaje, preparación de pedidos y gestión del stock, MRW se encargará de la distribución física y la entrega urgente al cliente final en toda la Península Ibérica, incluyendo los territorios insulares de ambos países, así como Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

Para esta operación MRW ha habilitado unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados situadas en Coslada (Madrid), que serán de uso exclusivo para TOYS “R” US. Esta nave está equipada con los sistemas de información, medios de manutención y medidas de seguridad más avanzadas del mercado. La capacidad de producción estándar puede llegar a los 10.000 pedidos / día, con la posibilidad de flexibilizar lo suficiente el diseño operativo para alcanzar producciones sostenidas mucho más elevadas durante periodos prolongados de tiempo en caso de que fuese necesario.

Como novedad, los clientes de Toys “R” US pueden elegir en el mismo momento de realizar su compra online, entre toda la gama de servicios que ofrece MRW, y optar desde la recogida del pedido en la franquicia MRW más cercana hasta un servicio express, que garantiza la entrega al día siguiente de su compra .
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com