Versión desktop Versión móvil

Un formato para estaciones, aeropuertos y centros comerciales

Equivalenza Refan da una vuelta a su franquicia y crea quioscos

Redacción Infofranquicias | 20/09/2011 | 11:14

Equivalenza Refan da una vuelta a su franquicia y crea quioscos

El plan de expansión de esta compañía contempla un horizonte de 100 establecimientos abiertos al público para la campaña de Navidad 2011, buena parte de cuyos propietarios está ya en proceso de búsqueda de local o reforma del mismo para su inauguración.

Requiere una inversión reducidísima y puede adquirirse mediante un ‘leasing’ ICO, lo que lo vuelve ideal para emprendedores que busquen un autoempleo o pequeños inversores que quieran gestionar varios puntos de venta. El margen comercial es el 60%. Requiere de 9 metros cuadrados para su instalación y dispone de 50 vasijas de medio litro, que se rellenan con 30 referencias de perfume de mujer y 20 de hombre.

Equivalenza Refan, compañía única en el mercado de perfumería “de marca blanca”, ha rizado el rizo del ‘low cost’, con la puesta en marcha de quioscos, con forma de frasco, para centros comerciales, estaciones, aeropuertos, supermercados y, en general, espacios abiertos, con gran afluencia de público. Para Sandra Carrión, responsable de Expansión de Equivalenza Refan, los motivos están claros: “Se trata de emplazamientos sumemente efectivos, para los que hemos diseñado ‘stands’ muy funcionales, y con una inversión reducidísima, pues los 9.995 euros que cuesta incluyen el propio quiosco, el ‘stock’ inicial de producto, el material promocional, los elementos informáticos (tanto ‘hardware’ como ‘software’) y la ayuda en la implantación del negocio”.

Se trata de un frasco gigante de perfume, que se abre y se cierra para facilitar los horarios de venta y proteger al mismo tiempo el producto. Los quiocos Equivalenza Refan disponen de 50 vasijas de medio litro, que se rellenan con 30 referencias de perfume de mujer y 20 de hombre; obviamente los más solicitados de su catálogo de 150 referencias.El cliente elije la cantidad de perfume que quiere comprar, desde 30 ml hasta 100 ml., así determina lo que quiere gastar. También elige el tipo de frasco, que puede ser de aluminio o cristal, y el modelo de caja”, continúa Sandra Carrión.

Fabricado en poliester, mide 2,40 metros de ancho por 2,80 metros de alto (instalable en una superficie total de 9 metros cuadrados), y se compone de dos piezas unidas por un eje, que permiten el cierre en horario no comercial. El interior está compuesto por estanterias en metacrilato, retroiluminadas con leds azules que le dan un aspecto sumemente llamativo y moderno. Y por sus características de movilidad, puede ser transportado fácilmente adaptándose a las ubicaciones más rentables: supermercados e hipermercados, centros comerciales de todo tipo, estaciones de autobuses y trenes, aeropuertos...

Esta compañía ofrece en cada una de sus tiendas 150 perfumes de marca blanca destinados a conseguir una triple fidelización de usuarios ya que aunque al principio es una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consigue que sea una venta de fidelización. Además, se puede encontrar también en las tiendas otros productos cosméticos, artículos para el baño y jabones naturales de boutique.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EQUIVALENZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com