Versión desktop Versión móvil

Tras el éxito obtenido en EEUU

TOUS lanza su e-shop en España, Reino Unido, Francia y Alemania

Redacción Infofranquicias | 20/09/2011 | 13:59

TOUS lanza su e-shop en España, Reino Unido, Francia y Alemania

la firma internacional de joyería pone en marcha su tienda online en cuatro países europeos para llegar a más consumidores.

TOUS lanza mañana miércoles su e-shop para el mercado español. La marca de joyería internacional ha decidido dar el paso tras la buena respuesta obtenida en EEUU con su tienda online. La e-shop que ahora se estrena en cuatro países europeos estará repleta de productos, catálogos, vídeos y diversos materiales audiovisuales como making-off. Además, la firma tiene previsto poner a disposición de sus clientes algunos de sus artículos más emblemáticos, así como ediciones especiales de determinados productos.

“Con este lanzamiento integramos definitivamente nuestra marca en la nueva era 2.0. Somos conscientes de la importancia de las redes sociales y de hecho contamos con más de 100.000 fans en Facebook, siendo una de las 20 primeras marcas españolas con más seguidores (fuente: SocialBakers.com) , 2.500 seguidores en Twitter y más de 55.000 visualizaciones en nuestro canal de YouTube,”, comenta Rosa Tous, directora de Relaciones Institucionales.

Con un formato fácil y el “look & feel” de las nuevas tiendas TOUS -diáfanas y divertidas-, el cliente podrá adquirir los productos de la marca de una manera muy sencilla, con información permanente del proceso de compra a través de su carrito.

Con un diseño práctico y muy intuitivo, los fans de la marca podrán adquirir las colecciones de diamantes, oro, plata y joyas de autor de TOUS, una oferta muy amplia que se irá renovando constantemente. Una de las propuestas más innovadoras de la nueva e-shop consiste en la posibilidad de que el cliente seleccione joyas según la ocasión y el tipo de celebración a la que va a asistir (aniversario, comunión, etc.)

El año 2011 está resultando muy importante para TOUS, que cerrará el ejercicio con 395 tiendas. Además de potenciar su estrategia de comercio electrónico, la marca ha desembarcado por primera vez en Rusia, Polonia, Israel y Taiwán.  El mercado prioritario de la cadena sigue siendo EEUU, donde la firma está adquiriendo cada vez más notoriedad, con unas 30 tiendas localizadas sobre todo en los grandes núcleos urbanos de California, Nueva York y Florida, los tres Estados norteamericanos con mayores índices de consumo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com