Versión desktop Versión móvil

Representan un 20% de las nuevas marcas en septiembre

Gimnasios e idiomas, los negocios en franquicia para el otoño

B. Rodriguez

Los centros de estética y gimnasios y las franquicias de formación -especialmente inglés-. han aprovechado la llegada del otoño para potenciar su desarrollo en franquicia según se desprende de los datos del portal Infofranquicias.

'Now you' y 'Woman 30', como franquicia de gimnasios de nueva creación o Hezagone son algunas de las nuevas marcas franquiciadoras que han visto el otoño como una oportunidad para potenciar su expansión en franquicia. La nueva estación ha acogido conceptos reclamados por los clientes y que parece, se mantienen entre los negocios con salida. Es el caso de los gimnasios, mucho más perfeccionados y especializados, donde se combina el cuidado del cuerpo con la incoporración de entrenadores personales o de servicios complmenetraios para la mujer.

Así al menos se deprende de los datos obtenidos de la web Infofranquicias.com que ha visto como gran parte de las nuevas marcas incorporadas a su base de datos responden a estas características: franquicias nuevas y dentro del sector del cuidado al cuerpo y la formación.

"También se percibe un incremento importante en el sector del reciclaje de consumibles, probablemente influye tanto el que sean negocios pensados para el emprendedor como que sus inversiones sean atractivas", afirma Ruth Cazcarra, responsable Comercial de Infofranquicias.com. Tecnyshop,  Vaya Tinta o Zona Verde Consumibles son algunas de estas nuevas marcas que esquivan el temor a la crisis.

Como curiosidad: la explosión de franquicias del ámbito publicitario "y enfocadas a todos los targets de público, desde un segmento de población alto a otros más amplio" destaca Juan Manuel Soto, director Comercial de Franquicias y Negocios. Totoci o Selected Class son algunas de estas franquicias que tinene como producto revistas gratuitas de publicidad. Su inversión -de 6.000 a 15.000 euros- es uno de los grandes atractivos.

En definitiva, datos que invitan a pensar que el mercado se mueve.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com