Versión desktop Versión móvil

Enseñas de distintos sectores han puesto rumbo al país carioca

¿Qué le está pasando a la franquicia española con Brasil?

Redacción Infofranquicias | 22/09/2011 | 16:53

¿Qué le está pasando a la franquicia española con Brasil?

¿Será definitivamente la nueva meca económica? De momento, es la novena economía del mundo con un ritmo de crecimiento del 5% para los próximos cinco años y un mercado en crecimiento para la franquicia española que ya calientan motores, acudiendo a sus citas profesionales. 

Es el país mejor valorado por las empresas españolas que invierten o quieren invertir en Latinoamérica, según se desprende de un estudio publicado po la Comisión de Asunto Iberoamericanos del Senado español. Esta vez le ha tocado el turno a la malagueña Almeida Viajes pero la trayectoria de las empresas 'made in Spain' en Brasil es larga. El sector de las franquicias está en alza en Brasil y se encuentra entre los cinco principales sistemas de franquicias del mundo, ya que en 2010 facturaron 75,9 billones de reales y ocupa el sexto lugar de países en cuanto a número de unidades de franquicias. En 2010 el número de redes de franquicias presentes en Brasil aumentó un 12,7%, una buena cifra en tiempos de crisis que da buena cuenta de que el desarrollo económico de Brasil no se para ya que la previsión de crecimiento para 2011 es de un 15%.

La franquicia de viajes está presente en Brasil desde 2010 realizando estudios de mercado y ha sido en 2011 cuando ha comenzado la apertura de las primeras agencias. Las expectativas para este año es terminar 2011 con 30 agencias en Brasil.

Para empezar, el Grupo Almeida Viajes ha participado por primera vez en la Feria de Franquicias de Rio de Janeiro. Este es uno de los encuentros profesionales más relevantes del país, que se ha celebrado entre el 15 y el 17 de septiembre. Es la quinta edición de esta feria que ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, y que en 2010 registró 18.000 visitantes, un 20% más que en la edición anterior. La de 2011 crece un 50% respecto al año anterior y contará con representación de 200 marcas.

Las cifras no mienten y más de 2.000 empresas españolas tienen billete de ida para participar de este desarrollo empresarial.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com