Versión desktop Versión móvil

'Free Standing Unit', lo nuevo de Pans & Company

Cambiamos el negocio... ¡Apúntate a la franquicia!

Redacción Infofranquicias | 22/09/2011 | 13:14

Cambiamos el negocio... ¡Apúntate a la franquicia!

En los primeros meses de 2012, la compañía prevé abrir sus dos primeros restaurantes FSU en Cataluña que suponen una inversión aproximada de un millón de euros cada uno y cuya facturación por establecimiento se situará en 1,5 millones de euros anuales.

Es lo nuevo de Pans & Company 'Free Standing Unit” (FSU) y ofrece un enorme potencial de crecimiento, aprovechando la oportunidad que brinda el profundo cambio de hábitos de consumo que experimenta el segmento de la restauración rápida y hace que el cliente busque restaurantes singulares y con personalidad propia.

Las unidades FSU se ubicarán en parques comerciales y a la entrada de las grandes ciudades, contarán con zona infantil, terraza exterior y el servicio Pans&Auto, que permitirá a los clientes comprar su comida sin necesidad de salir del automóvil. El primero de ellos, de explotación propia, se ubicará en Sabadell, mientras que el segundo será en régimen de franquicia. El objetivo de Pans & Company es extender el formato por toda España, al ritmo de unas 10 aperturas anuales. En este nuevo concepto de restaurante, el cliente de Pans & Company vivirá así una experiencia de consumo global.

Con 267 restaurantes y presencia en el 94% de los principales centros comerciales y en la mayoría de las ubicaciones urbanas de primera línea, Pans toma con este concepto una nueva vía de crecimiento.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com