Versión desktop Versión móvil

Para elegir locales o naves industriales, mejor con profesionales

A la hora de ampliar el negocio y la franquicia ¡Asesórate!

Redacción Infofranquicias | 22/09/2011 | 16:52

A la hora de ampliar el negocio y la franquicia ¡Asesórate!

La ampliación de la central es un paso que, más tarde o más temprano, toda central franqiuciadora hace ¿Te dejas asesorar?

A veces hay opciones, sobre todo si se estudia el mercado. Forcadell, el grupo inmobiliario, ha visto claro cómo poner sus servicio a disposición de este sector y ha lanzado una campaña con la cual se están ofreciendo naves industriales a 1, 2 y 3 €/m² al mes, todas ellas situadas siempre dentro de la provincia de Barcelona. La promoción, que seguirá vigente hasta agotar los inmuebles inscritos, está contando con la participación de propietarios y promotores dispuestos a colaborar para la dinamización del sector. Esto es lo que ha pasado con la franquicia La Maleta Roja que tras su proceso de expansión se ha visto con la necesidad de ampliar su nave centyral y ha encontrado en este asesoramiento una salida.

Las nuevas instalaciones de la Maleta Roja en Barcelona, situadas en la calle Enginy de Gavà, contarán con más de 600 m² para oficinas y almacén. La operación responde a la necesidad de La Maleta Roja de ampliar su sede central tras el plan de expansión realizado por la compañía a nivel nacional e internacional. En la actualidad, esta enseña especializada en tiendas eróticas tiene presencia a través de casi 400 asesoras repartidas por estos países y de sus franquicias. La Maleta Roja ha desembarcado también con éxito en otros países europeos como Portugal, Italia y Andorra.

FORCADELL es un grupo empresarial fundado en 1958, experto en consultoría y gestión
de inversiones inmobiliarias.
Preside el Grupo Carles Vila i Polls y lo dirige Òscar Gorgues Griñán.
Su facturación en 2010 es de 5,4 millones de euros, más de 2.000.000 m² construidos gestionados
entre comunidades de propietarios y fincas administradas.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com