Versión desktop Versión móvil

T-Cuento lleva su tráfico peatonal hasta Francia

Contar clientes a la puerta de tu franquicia ¿Lo has pensado?

Redacción Infofranquicias | 23/09/2011 | 13:50

¿Quién pasa por delante de mi tienda y cada cuánto tiempo? Si alguien tiene la respuesta a esta pregunta son los responsables de T-Cuento con su sistema de medición y análisis del compartamiento del tráfico peatonal ¿Te interesa?

Tras seis meses de prospección del mercado francés y de adaptación de los productos de Retail Intelligence, la empresa T-Cuento ha comenzado su análisis de clientes a las empresas y franquicias del país galo. Su sistema de medición y análisis del comportamiento del tráfico peatonal en establecimientos comerciales (Retail Intelligence), a partir de la combinación de la más avanzada tecnología hardware con un software de gestión personalizado, les ha llevado a estar al tanto de todos los cambios de compra.

En España, sus herramientas han sido las favoritas de grandes marcas como Danone o Vodafone y aora le toca el turno a Francia, donde la empresa acaba de nombrar French Country Manager a Romain Baseilhac, con el fin de coordinar los proyectos de retail intelligence que la empresa está llevando a cabo en cadenas de tiendas francesas o empresas españolas con establecimientos en Francia.
T-Cuento nace en 2007 y actualmente se encuentra en plena fase de expansión internacional, y ha cerrado el año 2010 con un millón de euros de facturación, el doble que el año anterior



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com