Versión desktop Versión móvil

Especialista en creación de páginas web

La franquicia: solución para la expansión de Camaltec

Redacción Infofranquicias | 26/09/2011 | 11:01

La empresa alicantina, especializada en el diseño de páginas web y en el posicionamiento en los principales buscadores, cuenta ya con más de 20 franquicias.

Camaltec Ibérica ofrece a particulares, a PYMES y a grandes empresas la prestación integral de servicios para Internet, proporcionando todas las soluciones y recursos para conseguir una presencia efectiva y segura en la red. El modelo de franquicia virtual en el que la empresa basa su proceso de expansión ofrece todas las ventajas de la franquicia tradicional añadiéndole el bajo coste que representa.

La franquicia de Camaltec Ibérica permite al franquiciado emprender una empresa por su cuenta o bien ampliar la oferta de servicios que ya tiene, a un coste mínimo e incluso gratuito. Las ventajas de este modelo son principalmente el bajo coste que ofrece, puesto que no existen gastos en activos físicos como un local o un equipo de transporte, y la flexibilidad temporal, ya que el tiempo de dedicación al negocio se ajusta al que tiene disponible el franquiciado.

El franquiciado obtiene, además, una alta rentabilidad por la poca inversión inicial y por la amplia gama de servicios de calidad que ofrece Camaltec Ibérica para ayudar a las empresas a darse a conocer y a mejorar su presencia en Internet. Asimismo, la franquicia no está limitada a los territorios, dado que es un negocio global, y existe una transparencia total en la gestión.

Estamos especializados en el diseño de páginas web y en el alta y posicionamiento en los principales buscadores. Nuestro diseño web está orientado a conseguir que la web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores más importantes tanto nacionales como internacionales. La creación de páginas web se realiza básicamente en 2 formatos: diseño web HTML y diseño web Flash. También desarrollamos soluciones a medida utilizando PHP y ASP, tanto para entornos Windows como Unix/Linux.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com