Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Por parte de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad

Incumplir la Ley de la Morosidad ya tiene consecuencias

Redacción Infofranquicias | 26/09/2011 | 12:03

Como consecuencia de las diferentes acciones judiciales llevadas a cabo por la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), el Juzgado Mercantil de Barcelona ha admitido a trámite las diligencias preliminares contra Leroy Merlin.

Desde la entrada en vigor de la nueva Ley en julio de 2010, que permite denunciar a las empresas incumplidoras de la Ley, la PMcM inició acciones extrajudiciales contra algunas empresas incumplidoras. El no cumplimiento y la falta de respuesta por parte de éstas, ha obligado a la PMcM a acudir a la vía judicial. Para la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad "es una lástima que tengamos que recurrir a este tipo de procedimientos para que se respete la Ley; situaciones como la acontecida con Leroy Merlin empañan el esfuerzo que están realizando en España muchas empresas para pagar a sus proveedores, como constatamos en el último informe que llevamos a cabo desde la PMcM sobre morosidad en España, en el que se desvelaba la reducción de 101 a 93 días en el pago dentro del sector privado".

Desde la PMcM confian en que acciones como éstas ayuden a que se cumpla la Ley, acercándonos cada vez más a los plazos de cobro de sus colegas europeos.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com