Versión desktop Versión móvil

Tus preguntas, respondidas

Internet y franquicia ¿Cómo se hace?

Redacción Infofranquicias | 26/09/2011 | 12:47

Internet y franquicia ¿Cómo se hace?

Las franquicias que centran su negocio en Internet y las redes sociales se han convertido en un sector en auge, considerado y de alto valor para emprendedores que buscan una mínima inversión en un negocio con perspectivas.

¿Sólo tendré que crear portales? ¿Me ayudará la central? ¿Necesito ser un experto en el sector? Internet es un negocio en el que algunas marcas franquiciadoras han encontrado nicho. Lo asequible de su inversión, la comodidad del trabajo para el emprendedor y el hecho de ser un producto que se vende y casi necesarioo han sido los baluates de este sector. "Sí, se aporta la experiencia y el apoyo de la central en todo momento y sí, el trabajo principal es el diseño de páginas web y el posicionamiento en buscadores", señalan los responsables de Dimensional Webs, una de las marcas franquiciadoras del sector que acaba de sumar un nuevo franquiciado en Madrid a su red, Ignacio e Isabel Rodríguez, dos jóvenes emprendedores que se han incoporado al proyecto de la franquicia.

Con una inversión mínima asequible para todo el mundo, y gracias a la experiencia, saber hacer y apoyo constante de la central, aliarse con alguna de las enseñas de sector supone encontrar una buena base para apostar por un negocio de gran presente y futuro, gracias al inmenso potencial de Internet.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com