Versión desktop Versión móvil

Futur-moto busca franquiciados

Franquicias de dos ruedas

Redacción Infofranquicias

El sueño de los moteros y de los amantes del aire libre: tener un negocio a la velocidad del viento... ¡Y en moto! Está claro que són únicos. Su concepto: las motocicletas y scooters eléctricos e híbridos. Además, ofrecen cuatro modalidades de franquicia.

Reinventan la movilida y con ello aumentan las posibilidades de negocio. Futur- moto implanta las motos eléctricas e híbridas como medio de transporte urbano sostenible. Creada en 2008, esta empresa está especializada en el desarrollo, producción y comercialización de motocicletas y ciclomotores híbridos y eléctricos, con marca propia: Batery.
Además de la distribución nacional y peninsular de motos eléctricas e híbridas de su marca. Futurmoto.com se presenta como el principal distribuidor de estos vehículos en otros países de la Comunidad Europea como Bélgica o Italia.

Características de sus vehículos

Futur-Moto.com, que cuenta con cuatro puntos de venta en España, ofrece un sistema de franquicia que permite explotar las posibilidades de este sector emergente. “Se le augura un futuro de crecimiento de más del 8.000%”, destacan los responsables. El Ministerio de Industria tiene la previsión de disminuir las emisiones a la atmósfera mediante la substitución de los vehículos de gasolina por los eléctricos e híbridos. “Las Administraciones Públicas apoyan con nueva legislación y con ayudas económicas la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, de manera que las motocicletas eléctricas se convertirán en las protagonistas del transporte urbano. El sector está en crecimiento”, insisten desde la franquicia.
 

Son vehículos que no contaminan, más eficientes, que se recargan con electricidad, eliminando el alto coste de gasolinas, más limpios, más duraderos… Las ventajas descritas por Futur-moto.com sobre este tipo de vehículos son muchas. Además,  cuenta con numerosos beneficios fiscales: muchos ayuntamientos hacen descuentos en el impuesto de circulación y de matriculación, con el objetivo de fomentar el uso de estos vehículos ecológicos.
 

Sin competencia
Futur-moto es la primera y única franquicia de este sector. La empresa ofrece cuatro modelos diferentes de franquicia:

  • Franquicias Batery ECO-Moting: Este modelo propone al cliente final una alternativa a la movilidad urbana, independiente, ecológica, novedosa y muy rentable basada en el transporte mediante moto eléctrica. El modelo de franquicia ECO-Moting permite al cliente final reducir el coste de cada trayecto urbano. Alquiler del vehículo por 0,50 euros por trayecto. Una reducción revolucionaria respecto al transporte público. Además, existen diferentes vías mediante las cuales el franquiciado puede obtener ingresos adicionales, entre ellas, la venta a particulares, que, después de probar este tipo de vehículo, deciden comprarlo.
  • Franquicias Batery ECO-Rent: Se ofrecen servicios a otras empresas, una forma rápida y eficaz de aumentar la flota de cualquier negocio que requiere de transporte por carretera: comerciales, reparto, cortesía, alquileres, asistencia. ECO-RENT también tiene la opción de ofrecer el servicio en puertos, aeropuertos, hoteles  o grandes empresas donde el desplazamiento en moto eléctrica sea tan necesario para los propios trabajadores, como para los clientes de la misma. Un sistema de alquiler, combinado con la logística.
  • Tiendas Taller Batery: Son las primeras tiendas especializadas única y exclusivamente en motos eléctricas. Son centros de información, venta, merchandising, recarga, prueba y reparación  de las nuevas tecnologías aplicadas a la moto. Las tiendas están equipadas con todo lo necesario para ofrecer al cliente una confianza plena en el dominio de su vehículo eléctrico. Las tiendas obtienen, además, ingresos secundarios procedentes de la gran variedad de accesorios, el servicio post-venta, los recambios y la personalización de las motos.
  • Turist ECO-Moting: La actividad turística del futuro. Esta franquicia se basa en ofrecer servicios a turistas, que llegan a una ciudad que no conocen, repleta de puntos de interés. A través del alquiler de estos vehículos, pueden desplazarse por un módico precio, en un medio de transporte ecológico, nuevo y sin ruidos. Este modelo de franquicia ofrece ingresos elevados teniendo en cuenta el valor medio de facturación por moto al día y el poco coste que nos supone el mantenimiento y la energía que los impulsa (0’35 euros cada 100 Km.).



Futur-moto.com lleva a la franquicia el poder de la electricidad convertido en beneficios.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com