Versión desktop Versión móvil

Abre una tienda en la 7 West 34th Street

Mango por Nueva York ¡Y van tres!

Redacción Infofranquicias | 28/09/2011 | 11:59

Mango por Nueva York ¡Y van tres!

La firma de moda española más internacional ha abierto su tercera tienda en Nueva York, entre las cuales se encuentran una tienda flagship en el corazón del SoHo, en Broadway, y otra en el distrito de Queens. Con esta apertura, suman ya 16 tiendas de MANGO en Estados Unidos.

La nueva tienda cuenta con 414 m2 destinados a la venta. El interiorismo de este nuevo punto de venta combinará el ambiente sencillo de tonos neutros y de muebles rústicos con la densidad de producto, acorde con la zona en la que está ubicada la tienda. Mezclará la funcionalidad con la estética wabi, término japonés que describe objetos o ambientes caracterizados por su simpleza rústica.

De este modo, los espacios de composición minimalista y la calidez de los objetos provenientes de la naturaleza se verán contrastados con la presencia de abundante producto para poder cubrir la demanda que requiere esta zona, caracterizada por su gran afluencia comercial. La firma posee también 500 puntos de venta en los grandes almacenes norteamericanos jcpenney, para los cuales diseña especial y únicamente la colección MNG by MANGO.

Rafael Ayash, Country Manager de MANGO en Estados Unidos y Canadá, afirma: "Estamos muy orgullosos de abrir la tercera tienda MANGO en Nueva York. Es la segunda apertura de este año, después de inaugurar nuestra segunda tienda en el Aeropuerto de San Francisco. A estas hay que añadir la tienda, recién abierta, en el Aeropuerto de Orlando. La cadena MANGO tiene previsto seguir su expansión en Estados Unidos a medida que vayan surgiendo buenas oportunidades y locales adecuados, dada la importancia de este mercado".

El mercado americano ha sido siempre una apuesta importante para la marca de moda que lo ha evidenciado con la apertura de 16 tiendas, incluyendo la recién inaugurada,  en varias ciudades del continente americano como Florida, Las Vegas, Miami, San Francisco, Santa Monica, Costa Mesa y Nueva York, entre otras.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com