Versión desktop Versión móvil

Schmidt Cocinas quieren alcanzar los 100 puntos de venta en 2015

Las cocinas tienen su franquicia

Redacción Infofranquicias | 28/09/2011 | 12:54

Las cocinas tienen su franquicia

La marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño ha comenzado su implantación en Cataluña con la apertura de su primer punto de venta en el círculo metropolitano de Barcelona, donde prevé abrir 4 concesionarios más en 2012 con el objetivo de alcanzar los 100 puntos de venta en toda España en 2015.

El nuevo establecimiento está situado en Castelldefels, una zona estratégicamente ubicada para dar servicio a todos los consumidores de Barcelona y alrededores. Con la cuidada estética de SCHMIDT la tienda, con más de 400 m2 de exposición, tiene expuestas 15 cocinas distintas de acuerdo a las últimas tendencias de decoración, modelos con gran variedad de medidas, acabados y materiales, con multitud de opciones tanto sofisticadas como de diseño más sencillo, adaptándose así a todos los gustos y bolsillos de los clientes. La oferta de Schmidt incluye también mobiliario de baño y mueble a medida para todo el hogar con su línea Habitat.

Y como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece SCHMIDT, la tienda incluye la zona “Creativ Box” con todas las muestras de puertas, tiradores, encimeras: el laboratorio en el cual el cliente puede hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido combinando todos los materiales y colores a su gusto.
Julien Sallier, Director de Schmidt Cocinas en España resalta la importancia de zona para la firma: “Tenemos mucho interés en crecer en la región catalana ya que es una región de mucho potencial y clave para seguir creciendo en España. Por ello, el pasado mes de junio participamos en el Salón del Emprendedor BIZ Barcelona donde contactamos con varios emprendedores interesados en nuestra firma por su solidez y las condiciones ventajosas para su desarrollo. Actualmente la firma está evaluando otros candidatos para expandir su red de concesionarios y acelerar la expansión en Cataluña”.

SCHMIDT ya tiene 20 concesionarios en toda España, donde lleva una tendencia constante de crecimiento desde que comenzó su andadura hace cinco años demostrando su firme apuesta por nuestro país. Su presencia es especialmente fuerte en la zona centro con 10 tiendas -donde actualmente ningún fabricante europeo de mobiliario de cocina goza de tantas tiendas exclusivas- por lo que está centrando sus esfuerzos en crecer en el litoral noreste de España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Schmidt Cocinas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com